Evaluación y Análisis de Riesgos Ergonómicos en ámbitos laborales

Descripción del servicio

ESTUDIOS ESPECÍFICOS DE RIESGOS ERGONÓMICOS

Servicio de evaluación y análisis de riesgos ergonómicos en ámbitos laborales en cumplimiento de la Resolución MTESS Nº 295/03 anexo I y la Resolución Nº 886/15, mediante las cuales se propone identificar Peligros Ergonómicos por puestos de trabajo y analizarlos para para prevenir trastornos músculo-esqueléticos.

Según nuestra  legislación, luego de analizar e Identificar estos factores se deben implementar las correspondientes “Estrategias de control” de acuerdo a los niveles de riesgo identificado en los puestos de trabajo, todas estas acciones en marco a un PEI (Programa de ergonomía Integrado).

Definido el Riesgo Ergonómico por sus causales (agentes de riesgo) y por sus consecuencias sobre la salud (trastornos musculo-esqueléticos), nuestros análisis concluirán en recomendaciones y estrategias de control del riesgo en términos de incidencia y gravedad.

Comience a implementar nuestros servicios evite multas, sanciones y pérdidas de productividad por ausentismo.

Lograremos reducir índices de ausentismo y siniestralidad, mejorando el rendimiento y productividad de sus trabajadores conjunto su calidad de vida mediante la ergonomía aplicada al trabajo.

Contacto

info-telefono

+54 9 261 538 9983

info-mail

mauro@mendozaindustrial.com.ar